Capitulo 13.2

Listo! Fui capaz de subir finalmente la continuacion del capitulo 13 :D Nuestros protagonistas siguen trabajando como los guardaespaldas del principe Jack, y tendran una pequeña dificultad.
Y... sigue la interrogante sobre los sentimientos de Kuze hacia Fuyuki >.< estoy segurisima que no es solo una hermana pequeña para él!!! je
Si puedo el siguiente capitulo lo sacare el fin de semana, últimamente tengo mucho trabajo sumado a mis estudios, pero me voy a seguir dando un tiempo para seguir traduciendo y subiendo.
Como siempre disfruten del capitulo, muchisimas gracias a todos los que se han pasado por la pagina de Facebook :D me animan mucho sus comentarios y likes, les dejo los links


Capítulo 13.2: 
Online en submanga y tumanga
Descarga en Mediafire




0 comentarios:

Publicar un comentario