Keishichou Tokuhanka 007 Cap 6.2

Bien terminé con este capítulo y me encantoo! Se me salió un enorme kyaaaaaaaaaaa jeje Bueno que puedo decir hay un beso entre los protagonistas! o mejor dicho DOS BESOS! Realmente estuvo muy bueno, con este capítulo se termina el segundo tomo! y pienso comenzar con el siguiente ahora mismo (hay que aprovechar el tiempo C:) Bueno dejo los links como siempre y una pequeña imagen, que sigan teniendo un buen día n.n

Keishichou Tokuhanka 007

Online en Tumanga y Submanga 
Descarga en Mediafire


3 comentarios:

Anónimo

Muchas gracias, como lo dije en TuManga cada vez se pone más interesante y te hace querer ver las otras aun que esten en RAW xD.

Unknown

jajaja siiiii francamente yo he leído todos los capitulos en inglés y estan muy buenos :D ademas que me gustan los personajes, gracias a ti por leer!

Unknown

Me encanta en serio. Yo me leí los capitulos en inglé pero estoy deseando leerlo en español. Muchisimas gracias por traducir los capitulos.

Publicar un comentario