Capítulo 9.2 disponible!

Listo! Hoy tuve un día muy tranquilo y pude terminar con la edición del capítulo 9.2 de KT 007 :D Me gusto mucho, y me arriesgo a pensar que Fuyuki no es la única que tiene sentimientos, no sé, después de darle varias vueltas al asunto a mi también me parecería que Kuze siente algo, aunque sea mínimo, o al menos estuvo celoso (aunque sabe muy bien lo que tiene je). Espero seguir teniendo tiempo para sacar varios capítulos en estos días y pueees nada, ojala y disfruten el capitulo n.n

Capítulo 9.2
Online: Tumanga y Submanga
Descarga: Mediafire

4 comentarios:

Unknown

Muchas gracias por traducirla tan rapido, casi me da algo al verla en tumanga (en el buen sentido) :D.

Unknown

jajaja de nada! voy a tratar de avanzarla lo más que pueda estos días :)

Anónimo

Esperando mas de este intrigante/interesante/divertido manga.
Espero que no tardes tanto con los siguientes capitulos... o caere a leerlos en ingles.

Unknown

Bueno en ingles tampoco vas a poder ver todo el manga, solo hay 22 capitulos en total traducidos en ingles, faltan muchos que aun no estan traducidos y es una pena la verdad, porque el manga es uno de los mejores en los ultimos tiempo.

Publicar un comentario