Capítulo 8 y 9 de Keishichou Tokuhanka 007

Yo sé que estos días no he subido capítulos  pero ya tuve tiempo y terminé dos capítulos de KT 007. Fuyuki sigue sin darse cuenta de sus sentimientos hacia Kuze, nisiquiera se da cuenta cuando esta celosa x.x jaja es un personaje tan inocente, me cae muy bien n.n; y Kuze.... pues sigue con su encantadora frialdad xD
Me encantaría que su relación pudiera avanzar pero para eso al menos nuestra bella protagonista debe darse cuenta que Kuze para ella es algo más que su compañero de trabajo. Por ahora me conformaré con el último trabajo asignado que tienen, que sean profesor y alumna me encanta! jeje
Tengan un buen fin de semana y disfruten los capítulos C:

Keishichou Tokuhanka 007

Capítulo 8: 
Online: Submanga y Tumanga
Descarga: Mediafire

Capítulo 9:
Online: Submanga y Tumanga
Descarga: Mediafire

3 comentarios:

Unknown

arigato gozaimashita, ahora a esperar la continuacion del capitulo 9. Aun que espero aun mas el capitulo despues de este :D.

Paula

Gracias me encanta este manga

Unknown

De nada! Gracias por leer, la proxima semana sacare el proximo capitulo :D

Publicar un comentario